CONÓCENOS - Festivales con encanto
HISTORIA - Festivales con encanto
¿Sabías que la música suena mejor a los pies de un castillo medieval? - Festivales con encanto

Festivales con Encanto nace con la idea de luchar contra la desertización de los pueblos del interior de España a través de la cultura. Es una alternativa a los circuitos costeros que permite dar proyección a estas localidades con un atractivo patrimonial o turístico.

CONÓCENOS - Festivales con encanto
CIRCULO - Festivales con encanto
Segovia - Festivales con encanto
TRIANGULO - Festivales con encanto

En Festivales con Encanto creemos que la cultura no tiene barreras. Está por encima del número de habitantes o de las reseñas de Google, por eso, nuestro objetivo es acercarla a donde no llega tan fácilmente. De esta manera se fomenta el turismo, la gastronomía, el comercio y la interacción entre pueblos y sus visitantes.

Es hora de reactivar la España deshabitada y devolver a los pueblos todo lo que estos nos han dado. Por eso, Festivales con Encanto ofrece una programación cultural diversa que incluye conciertos, monólogos, espectáculos de magia y musicales dirigidos a públicos de todas las edades, desde 1 a 100 años.

Festivales con encanto - PARTICIPA

Si quieres participar, ya sea como público o como patrocinador, puedes consultar las localidades incluidas en el próximo cartel.